Ahora aprenderemos a hacer un tríptico en Publisher,
abriremos el programa y una vez abierto haremos lo siguiente:
Le daremos clic en la
carpeta que dice folletos.
Después el programa nos dará
diferentes tipos de diseños para crear el folleto que al usuario le parezca
mejor como se muestra a continuación:
En la imagen que se muestra a lado derecho es donde se
personalizara el tipo de letra, color y la información de la empresa o persona que hará el tríptico.
Una vez que terminaste de
personalizar el tríptico
Le das clic en crear.
Una vez creado el tríptico podrás ponerle el tipo de
información que tú desees pero pon atención en la primera hoja que te saldrá en
Publisher son tres partes del tríptico pero no van numeradas u organizadas como
se debe poner la información y a continuación te mostrare como se organizara tu
información en la primera pag:
Y así
será en la segunda:
Una vez que sabes cómo organizar la
información en el tríptico le pondrás lo necesario, puedes personalizar aun el
tríptico de una manera que te agrade y así finalizarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario